Gole Farhang

Sunday, December 24, 2006

Mi presentacion!

Para practicar mi español tambien, voy a escribir en ésta lengua a veces. Pienso que mi español es bastante mejor que mi persiano, pero yo sé que ya cometeré muchos errores. Esto blog estará un buen manera para mejorar mi vocabulario y tambien mi memoria.

Para los que no pueden leer mi presentación en persiano, soy una chica de California, graduado de escuela superior. Me encanta lenguas y culturas, especialmente esos de Latino/Sudamérica y Irán. Soy escritora y artista, y soy muy social, así que me rodeo con gente siempre que as posible.

Uno de mis pasiónes más mejor es cuestiones de justícia, así que tendrás mas noticias sobre las guerras de Bush y otros atrocidades alrededor del mundo.

Escribiré mas tarde... y Feliz Navidad!!

Violeta del mar at 11:10 PM

0comments

0 Comments

Post a Comment